domingo, 15 de junio de 2008

Segunda serie finalizada...

acabo de colgar el último subtítulo de "The Devil", por lo que ya puedo decir que he terminado mi segunda serie completamente traducida por mí. ¡¡¡Bien!!!
De la serie, pues que puedo comentar, cuando la cogí como proyecto yo no la había visto y no sabía como sería. Si la cogí fue por la que tenía descargada completa desde hacía más de un año y su traducción había pasado por varias manos sin que nadie la terminara, así que me decidí a hacerla yo... y la verdad que no me arrepiento, pues me ha gustado mucho. Tanto que como habreis visto me envicié y comencé a sacar los subtítulos muy rápidamente pues no podía aguantar para saber como continuaba. Y supongo que ha vosotros os habrá pasado lo mismo. Espero que la hayais disfrutado tanto como yo.
Lo próximo será terminar de sacar Bright Girl Success Story, que pretendo acabarla en unos dos o tres semanas. Y seguir esperando que salgan subtítulos nuevos de Bittersweet Life, que hace varias semanas que no sale nada. Cuando la acabe de traducir, el siguiente proyecto será "Hello, Mr. God", así que id descargándola.
Después de este rollo, me despido... hasta la próxima.

bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades terry, y sobre todo muchas gracias por permitirnos ver esta serie que estuvo muy abandonada en su momento!!
Animo con tus traducciones y muchas pero muchas gracias...
Me he convertido en una admiradora de tu trabajo
Alexia...