miércoles, 16 de julio de 2008

Hello, God


Título Original: 안녕하세요 하느님 / Annyoung-haseyo Haneunim
Título en Inglés: Hello, God
Otros Títulos: How are you, God / Hello! Mr. God
Episodios: 16
Género: Drama, Romance.
Año: 2006
Protagonistas:
Yoo Gun es Haru
Kim Ok Bin es Suh Eun-hye
Lee Jong Hyuk es Park Dong-jae

SINOPSIS

Basada en la novela, “Flowers For Algernon”, de Daniel Keyes, la historia se centra en un joven optimista e inocente, discapacitado mentalmente, de 27 años Haru (Yoo Gun) con un coeficiente intelectual de 65, quien es rechazado por la sociedad debido a su discapacidad. Seo Eun-Hye (Kim Ok Bin), es una estafadora, una mujer para la que el amor no es más que tristeza y dificultades, una tras otra... hasta que conoce a nuestro “Forrest Gump” y hace que su vida dé un vuelco. Park Dong-jae (Lee Jong Hyuk) es un ambicioso neurocirujano, cuyas investigaciones le dan el poder de transformar la vida de Haru para siempre, pero ¿a qué precio?

ESTADO DE LA TRADUCCIÓN

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16

17 comentarios:

taranis dijo...

Veo que tienes el trabajo muy bien organizado.
Las recomendaciones que das me parecen acertadas en gran medida y tus trabajos desde que encontré tu blog lo sigo.
Hello Teacher, Bright Girl Success Story con Jang Nara.
En estos momentos me encuentro interesado con Hello God pero no se que RAW me tengo que descargar.
Por D-Addicts solo he encontrado unas TV-rip
¿Podrias indicarnos si son esas o hay que buscarlas en otro lado.
y si ya lo has indicado donde se encuentra pues en estos momentos no lo encuentro.
Jyane ;)

Terry dijo...

Marce, yo hace un par de meses me la descargué el paquete de la serie completa de D-addicts, ahora cuando he ido a mirar está como dices los capítulos e TV-rip y parece que han quitado el pack.
El único sitio donde puedes descargartela ahora mismo y que yo conozca es Asia-team, donde han puesto los enlaces por megaupload.
Te dejo la dirección:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=8366

Ahhh!!!! Y gracias por seguir mi trabajo, me alegra que te esté gustando, intento hacerlo lo mejor que puedo cada día.

bye

taranis dijo...

Estupendo y gracias por contestar tan rápido.
enseguida paso a descargarla y si es por megaupload mejor pues puedo bajarlo con mas agilidad.
Jyane ;)

Anónimo dijo...

Vas con una rapidez tremenda. Felicidades, a ver si empiezo a verla, que ya la tienes muy avanzada. ^^

Anónimo dijo...

Felicidades por terminar la serie. Soy una fiel seguidora de tus series... Gracias!!!

longaniers. dijo...

gracias por tu trabajo de verdad que te estoy muy agradecida.

taranis dijo...

Estoy terminando de verla, me llego por el capitulo 15 y me está pareciendo maravillosa.
En general me gustan mucho las series japonesas y coreanas pero de vez en cuando aparece alguna que te marca.
La primera fue My girl.
La segunda Coffee Prince
y esta creo que será la tercera.
Eso no quita que de las muchas que he visto haya otras que tambien me han gustado.
Jyane ;)

Paola dijo...

Hola primero que nada quiero agradecer tu trabajo en los subtitulos me gusta mucho tu trabajo y te conoci por asiateam, bueno no quiero ser metida en el tema pero yo pude descargar el drama por la pagina am-addiction se que es tarde mi respuesta pero bueno mejor tarde que nunca ja, saludos!!

Paola dijo...

Hola, soy yo de nuevo, queria agradecerte por los subtitulos, me emociono mucho este drama, gracias por darme la oportunidad de entenderlo

giovi dijo...

hola como puedo hacer para teminar de ver el capitulo 16 episodio 4 lo estoy buscando y no lo encuentro por favor ayudame gracis

giovi dijo...

hola no termine de ver hello god el capitulo 16 episodio 4 ese es el que me falta porfavor ayudenme a encontralo gracias ..

Terry dijo...

hola giovi, te puedes descargar los cap aquí:
http://www.am-addiction.com/forum/index.php?showtopic=833

Sólo tienes que registrarte y dejar un mensaje para poder acceder a las descargas.

Anónimo dijo...

hola me agrada tu blog, gracias por los sub de baby face beauty ya lo queria ver pero no estaba traducido a ver que tal esta

Paola dijo...

Hola Terry vi esta serie gracias a ti y me gusto mucho, y me gustaria hacerla en hardsub con tus subtitulos y manteniendo tus creditos, como corresponde... te gustaria hacerlo? soy de Kaya no fansub

Terry dijo...

Hola Paola, no hay ningún problema.

Paola dijo...

Gracias! me alegro mucho, porque como te decia es una serie que me encanto, tambien queria hacer la version japonesa pero tiene algunas lineas que estan sin traducir (del japo al ingles)
Bueno, muchas gracias... te aviso cuando la estemos por publicar por si la queres ver!

Paola dijo...

Hola! paso a comentarte que ya lanzamos tus subtitulos con los estilos, espero que te gusten... besos