lunes, 8 de diciembre de 2008

Séptima Serie Finalizada!!!!

Bueno ya están publicados los subtítulos de los dos últimos capítulos de esta serie.
Quiero agradecer nuevamente desde aquí a Angelique de Asia-team por subir los videos, francamente sin su ayuda no habría sido posible mi trabajo. Así que muchas gracias.
Espero que os haya gustado a todos.

bye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre te felicito!!!!!!!!!!!!!!

sos ademas de exelente traduciendo muy rapida.

Una consulta ¿tenes idea si el grupo que tomo on air esta traduciendo? porque visito su pagina y la tienen como pendiente desde hace muchisimo tiempo...y se qeu ibas a traducirla en una oportunidad.

muchas gracias otra vez!
Vanesa

Terry dijo...

Gracias, On Air la tengo como como puedes ver en futuros proyectos, sé que hay otro fansub que tamb la tiene pero no sé como ya tendrá.

Por mi parte decir que no la he lanzado antes porque tenías otros proyectos más antiguos que quería ir sacando, tengo los dos primeros capítulos traducidos pero quiero esperar un poco más para empezar a sacarla porque es una serie larga, cada subtítulos tiene más de 1000 líneas y necesita bastante tiempo.
Espero empezar a sacarla por enero.
Así que no falta mucho.

bye

Anónimo dijo...

terry que alegria me das!!!! buenisimo que la tengas para traducir.

Por nada era un reproche, solo una consulta eso quiero dejarlo en claro porque te super respeto y como dije antes sos excelente en lo que haces.

Nuevamenete gracias y espero ansiosamente tu traduccion de On Air (que por cierto consulte en el grupo de traduccion pero no obtuve respuesta, es probable que lo hayan dejado...a mi parecer)

un beso!!
Vanesa

PD: no se si se guardo por eso lo repito gracias por el link y sub de la pelicula de So ji sub!