martes, 6 de enero de 2009

On Air


Título Original: 온에어 / On Air
Episodios: 21
Género: Drama, Romance
Año: 2008
Protagonistas:
Lee Bum Soo como Jang Ki Joon
Kim Ha Neul como Oh Seung Ah
Song Yoon Ah como Seo Young Eun
Park Yong Ha como Lee Kyung Min

SINOPSIS

Este drama nos lleva detrás de las cámaras de la producción de un drama. También demuestra cómo el equipo de producción trabaja para alcanzar sus metas a tiempo mientras más falta les hace éste. Además se podrá ver la manera en la que las agencias de entretenimiento, las actrices y actores controlan los rumores que circulan en los medios de comunicación.
Jang Ki Joon es un representante quien está al cargo de las actividades de muchos famosos actores y actrices. Uno de ellos es Oh Seung Ah quien es una superestrella. Lee Kyung Min es un PD de dramas, Seo Young Eun es una guionista con un niño.

ESTADO DE LA TRADUCCIÓN

9 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!!!!!!!!

gracias por estos dos subs y por el proyecto.

Se agradece enormemente.

que tengas un buen año
Vanesa

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta este dorama.

Gracias por este nuevo proyecto. Bajando ^^

July dijo...

Gracias, espero que les vaya genial con este nuevo proyecto yo ahora me bajare los dos capítulos haber como estan, seguro que me encantaran por lo menos por la trama se ve muy interesante, suerte y animo!!!

Gracias nuevamente!

Anónimo dijo...

Pues me uno al agradecimiento. Justo cuando me iba a decidir a verla con subs en inglés me entero de que alguien generosamente se brinda a traducirla.
Creo que la serie merece muy mucho la pena y espero que gracias a estos subtítulos no pase inadvertida.

Anónimo dijo...

Bueno, ya me he puesto al dia con la serie, y estoy desesperada por que salgan más subtitulos. Me tiene engachadisima.

La trama es muy buena, te explica toda la maquinaria necesaria para hacer un dorama y lo realmente dificil que es.

Me encanta el papel de la guionista, esta como una chota y habla por los codos. El director me resulta muy guapo y el representante aunque no lo es, tiene tambien lo suyo. Ahora bien, el personaje de la actriz famosa me resulta repelente.

Como digo el guión esta muy bien, además el romance no es el tipico, sino que hay un cuadrado entre la guionista, actriz, director y representante. Y no se sabe como va a acabar ^^

Esperare pacientemente a que salga el resto de subtitulos, y enhorabuena Terry porque como digo es bien dificil traducir cuando la que habla es la guionista. Aunque debo reconocer que algunas veces me pierdo no y no entiendo las puyas que se dicen esta y la actriz.

Atenais dijo...

Terry, empecé a bajarme este drama y pude ver el primer capítulo. Debo decirte que me gusta bastante, además las dos actrices son de mis favoritas. Así que muchas gracias por traducir esta serie.

Anónimo dijo...

Estoy viendo esta serie, me encanta!

Uno de los protagonistas ya está en otra jjojo. Una que se estrenó hace pocos días Story of a Man, aqui encontré el articulo

http://mundofama.net

umi dijo...

Muchas gracias por este dorama, lo he empezado a ver y me está gustando muchisimo^^

pero tengo una duda, espero que me la puedas resolver... que quiere decir PPL? es que sale en el dorama, pero no entiendo a que se refiere exactamente...
de todas maneras, gracias por este trabajo, esta genial!!!

MORITA dijo...

Gracias TERRY por estos sub" nada mas encuentro las RAM" y los tomo.