jueves, 19 de noviembre de 2009

Serie Finalizada nº 14!!!...

Publicados los dos últimos subtítulos del dorama "Queen of Housewives". Da la casualidad que hoy además de acabar otra serie más es también el día en el que se cumplen 2 años de la apertura de este blog. ¡¡Hurra!!
Parece mentira que haya pasado ya tanto tiempo desde el día que me decidí a traducir doramas, al principio sólo iban a ser para mí. Pero luego pensé que ya los tenía hechos porqué no compartilos con la gente que también estaba deseosa de ver series que nadie, por tal o cual razón, quería traducir. Y aquí estoy.
Después del pequeño discurso, deciros que espero que os haya gustado la serie tanto como a mí. Y con respecto a la elección del próximo proyecto pues aún no tengo nada dedicido. Le tengo el ojo echado a unas cuantas, pero quiero ver unos cuantos capítulos de cada una antes de decidir. Así que por ahora, me pondré al día con los subs de "Loving you..." y espero tener pronto nuevas noticias.

bye

3 comentarios:

mjose dijo...

En dos años,¡14 series finalizadas tu solita!............. eres una maquina.

Enhorabuena por la terminación del dorama y por el cumple del blog. Hasta ahora todas las series que has escogido me han gustado mucho. Justo esta estoy por empezar a ver, asi que me alegro que este terminada para poder verla del tirón. Ya comentare que tal esta, pues tiene muy buenas criticas por todos lados, pero ya se sabe "sobre gustos no hay nada escrito".

Lo dicho que enhorabuena y muchas gracias por compartir tu aficción con todos nosotr@s. Estare pendiente a tu proximo proyecto, ya que el de Loving you tambien lo estoy bajando y tengo muchisimas ganas de verlo, pero estoy dejando que este un poco más avanzado.

Asi que animo, y a seguir.^o^

Anónimo dijo...

Mil gracias por estos dos años y compartir tu trabajo con nosotros,la verdad es que todos los doramas que has traducido han sido de mi gusto y que mas decir que eres digna de admiracion por lo que haces por nosotros un beso y de nuevo graciaaaas

Anónimo dijo...

Feliciades por estos dos años
la verdad que trabajas con unavelocidad incrfeible en la traduccion de los episodios,en cuanto al proximo proyecto,ojala hicieras quen seon dun este drama esta batiendo todos los ratings en corea,se que es muy larga 62 episodios pero dicen que vale la pena y si no fuera posible ojala eligeras liear game 2 un buen drama inteligenmte,chao y una vez mas feliciades