lunes, 7 de marzo de 2011

Publicado el sub 27...

de "Gloria".
Bueno, después de tanto tiempo por fin puedo retomar la traducción. Para todos aquellos que me han escrito preguntando por la serie, debo repetirme (ya lo dije en una entrada anterior) y decir que desde el mes de noviembre estoy sin ordenador y dependía del que mi hermana usa para trabajar. Así que como comprenderán sólo podía ponerme a traducir a ratos y a veces. Además, que hace dos meses que comencé a prepararme para las Oposiciones, así que ya no tengo tanto tiempo como antes.
Por suerte, mi hermana me acaba de conseguir un portátil (bastante viejo, por cierto, pero me sirve para lo que quiero) para que no la moleste tanto, y creo que podré retomar la publicación de los subs un poco más seguidos.
En cuanto a tomar otro proyecto, pues por ahora me voy a centrar sólo en "Gloria" que la llevo muy retrasada. Pero se aceptan sugerencias para cuando la termine.

bye

2 comentarios:

Yetzy dijo...

ohhh gracias por subtitular esta genial serie yo apenas no hace mucho encontre tu pagina asi k apenas he visto unos cuando capitulos pero gracias por tu esfuerzo, espero que sigas adelante...

Mapat dijo...

Más que sugerencias yo diria ánimos... ¡Hip, hip Terry, hip, hip, Terry!!! Attte Una enamorada más de la serie...