lunes, 6 de agosto de 2012

Publicado el sub 13...

de "Bridal Mask".

bye

8 comentarios:

Cris valentine dijo...

Pues eso que gracias!!!!!!
Y a esperar a los próximos.
Besos!!

Anónimo dijo...

Guau Terry,te pasaste muchisimas gracias por el trece,que rapidez,besotes.

mjose dijo...

No me habia dado cuenta que habian salido estos dos ultimos episodios. Bajando y que rapidez con las traducciones, casi estamos al dia con la emisión.
Ah.... muchas gracias Terry

pilucha dijo...

...¡¡Hola!!,no sé si hago bien en escribirte akí y es k,aparte de agradecerte x tu maravilloso trabajo(con el k nos haces felices a unas cuantas personas),lo hago para hacerte una petición y es k,como veo k no tienes aún "proximo proyecto",me hicieras el favor de subtitular "A Thousand Kisses"....hace rato k lo tomó "doramas de colores" pero tb hace rato(7/8 meses)k lo dejaron....¡¡desaparecieron de la faz de la tierra!! no contestan ni en su foro,ni en facebook ni en ningún sitio.....y la verdad es una pena ya k el drama está bastante bien,tan solo hay traducidos 10 capitulos de los 50 k tiene......no sé si te interesará seguir traduciendolo.....solo te digo k si puedes hacerlo me darás una gran alegría a mí y creo k a un montón de gente más k,al igual k yo.....¡¡estan con ganas de terminarlo!!
...en fínnn...tan solo es una sugerencia..
...besotes!!

Terry dijo...

Pilucha aquí tienes la respuesta que le di a otra chica pidiendo lo mismo.

"Hola, el drama "A thousand kisses" no lo voy a subtitular. Por varias razones, pero la principal es que me la vi entera y no me gustó nada. Es más, me parece una de las peores series del año pasado.
Como comprederás, no voy a traducir algo que no me gustó."

Lo siento, pero es una serie muy larga y no me sobra el tiempo

bye

Belkys dijo...

Hola Terry!!! muchas gracias por lo rápido que vas poniendo los capis de Bridal Mask!!! me encantan tus traducciones por eso te sigo con tus proyectos:)
como vi que andaban pidiendo por futuros proyectos voy a molestarte también con eso ... jejje me encantaría que puedas subtitular Ghost con el hermoso de So Ji Sub... por el momento no encuentro ningun fansub "bueno" que lo haga por eso te lo quería pedir... o de última si sabes de uno que lo esté haciendo dimelo porque estoy con muchas ganas de verlo!!
desde ya muchas gracias por todo y disculpa si te molesta mi pedido =) Besos!!!

pilucha dijo...

...siento haberte pedido lo k ya habian hecho anteriormente...¡¡no lo había leido!! y bueno,yo tan solo he visto los 10 capitulos subtitulados y me estaba gustando,pero ya veo k despues se pone pesada....en fínnn...¡¡una menos para ver!!....de todas formas,GRACIAS x contestarme y x tu trabajo k sé k es bastante arduo y como bien dices lo haces "rebañando" de un tiempo k escasea..
...un besote!!

Terry dijo...

Pilucha, no hay ningún problema con la pregunta. Yo contesto con gusto las veces que haga falta.

Belkys, pues según tengo entendido la están subtitulando en español DarkSmurfSub, no sé cómo es la calidad pero parecen decentes.