viernes, 5 de octubre de 2012

Serie Finalizada nº 24!!!...

Publicado el sub del último capítulo de "Reply 1997".
En los próximo días, terminaré de subir las raws de los episodios. Bueno, espero que hayáis disfrutado la serie tanto como yo, sin duda alguna está entre las mejores series de este año.

bye

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Terry,y enhorabuena por otra serie terminada,esta fue rapidisima,que trabajazo el tuyo,llevas razon al decir que es una de las series mejores,yo la estoy disfrutando mucho y me queda poquito para terminarla,muy agradecida como siempre,y pendiente de todos tus trabajos,porque me encanta lo bien que lo haces.

pilucha dijo...

...Muchisimas Gracias,Terry!!...ahora la empezaré a ver,ya k no lo hago hasta k estan terminadas.....y sí...creo x todos los comentarios k he leido k es una de las mejores

...una vez más,GRACIAS x tu trabajo y esperando el proximo proyecto (ya k yo la de "Bridal..."no la veo y es k a mí eso de "muertes y sangre"no me gusta nada) ....¡¡a ver con cual nos sorprendes!!
...un besote!!

Belkys dijo...

Muchas gracias por este super trabajo !!! encima fue express!!! de verdad pensé que no la iban a traducir a esta serie así que estoy feliz con tu trabajo!!! ahora a esperar el final de Bridal Mask y ver con qué nueva serie nos vas a sorprender!!!

Besos!!!

romantica dijo...

Increible ya esta terminada!
Unos dias sin pasar y ya la terminaste.
Muchas gracias.

canmama dijo...

Muchas gracias Terry, a sido un gran aporte,como siempre tu compromiso me hace admirarte, y desde luego, ahora que esta completa empezare a verla enseguida, muchas gracias por tu trabajo en esta y todas las series que tienes.

Anónimo dijo...

Terry perdona que te moleste con una pregunta,ya que me hago mucho caso de tu opinion,porque veo que tienes buen ojo para elegir series,a thousand kiss la desterre al leer tu opinion sobre ella,pero tengo mucha curiosidad sobre goodbye wife,le veo muy buena pinta y no la encuentro en español en ningun sitio,sabes algo de ella,muchas gracias anticipadas y perdona mi atrevimiento.

Anónimo dijo...

Gracias por tu trabajo!!! ademas ha sido facilisimo bajarlo!!! Me encanta tu siguiente proyecto I NEED ROMANCE 2. Mil gracias... un saludo!!