domingo, 28 de octubre de 2012

Serie Finalizada nº 25!!!...

Publicado el sub del último capítulo de "Bridal Mask".
Espero que os haya gustado la serie.

En cuanto al nuevo proyecto, mañana se comenzará la publicación de una nueva serie. Pero me gustaría que me dieras sugerencias para otro nuevo proyecto. Porque he estado mirando varias series pero no me conmvencen. Las únicas condiciones que pido para vuestras propuestas son:

- Que haya subs de calidad media/alta.
- Que esté traducida más de la mitad de la serie ya.
- Que sea coreana (es más fácil conseguir raws de los capítulos).

Eso es todo, una vez tenga propuestas, veré los primeros capítulos de aquellas series que más me atraigan y elegiré la que más me haya gustado.

bye

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Terry,por finalizar otra serie muchisimas gracias por todo tu trabajo,respecto a la que empezaras confio en tu criterio,aunque puestos a pedir me encantaria una comedia romantica,pero tu eres la que tienes la ultima palabra,esperare tu decision y sere fiel como siempre a tus traducciones.

canmama dijo...

muchas gracias por tu gran trabajo, y enhorabuena por otro proyecto finalizado, gracias.
En cuanto a otro nuevo proyecto, no me atrevo a sugerirte nada, voy a confiar en tu criterio que hasta ahora no me ha fallado.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por acabar Bridal Mask!!
Me ha gustado mucho. Me gustaría que tomases como proyecto la serie de Warrior Baek Dong Soo que me gustó mucho y en la que los subs en castellano disponibles no son muy buenos

Anónimo dijo...

Enhorabuena me encanto la serie , muchas gracias por tu trabajo , no soy muy buena sugiriendo proyectos pero hay una que me gustaria ver pero solo la encuentro en ingles no hay sub en español .

es love storm del 2003

eva23 dijo...

Muchas Felicitaciones por tu Proyecto Cocluido Terry...!!!...Me quedo intrigadisma por saber con que nueva serie nos vas a deleitar! Todavía no se que sugerirte, pero en cuanto se me ocurra...me paso por aca!...besis

eva23 dijo...

Ahhh...volvi más rápido de lo que me fui...Si tengo dos sugerencias Terry, lo que no sé es como andarán los subs en inglés porque no sé de donde los tomás!. Son las dos de este año. Una es "Twelve Man In a Year" que es comedia romántica...y la otra "stand By" lo sé...es muy larga, pero cada capi no dura más de 1/2 hora y por lo que pude ver es muy graciosa. Creo que no llega a 100 capis, osea 50 normalitos...y se que de esas largas tomás en cuenta...ahi te dejo mis sugerencias.

Verónica dijo...

Pues yo tengo varias sugerencias, Soldier son 56 capis y solo quedan unos 3 o cuatros subs para que la terminen, Can Love Become Money, Seo Dong Yo y mas que no se me ocurren, por cierto, ehnorabuena por terminar la serie, me ha encnantado ^^

Belkys dijo...

Felicitaciones Terry por otro proyecto concluido!!!
y bueno ya que pides sugerencias te voy a dar las que tengo muchas ganas de ver con tus subtitulos que son geniales!! una es Warrior Baek Dong Soo que hay unos subs en español pero no son de muy buena calidad...
otras de las series que me gustaría ver traducidas por tu fansub es nice guy y ghost.. pero también confío en tu criterio porque las ultimas series que trabajaste son geniales!! así que de vuelta Felicitaciones y a esperar ansiosa el nuevo proyecto!!

romantica dijo...

Felicidades por otro proyecto finalizado.
En cuanto al nuevo proyecto creo que el mejor seria The equator man.
Es una serie con todo lo que hace falta, traicion, amistad, amor, venganza ...
Creo que seria la mejor opción y creo que se adapta a tus gustos.
Otra que tambien me gustaria seria
Marriage Plot (Wedding Scheme)
muy divertida y muy romantica.

Estas son mis peferencias espero que alguna de ellas las termines haciendo. Es lo que deseo.

Gracias por terminar Bridal Mask.

Anónimo dijo...

Otra vez estoy aqui,la serie de marriage plot se ve muy divertida,y la de stand by es divertidisima,no llegan a los 30 minutos los capitulos,aunque sean muchos por otro lado una serie larga tiene que hacerla una persona,que como tu tiene una constancia,y no la deja por meses colgada,como suele suceder,gracias.

geaku dijo...

Muchas felicidades Terry por otro proyecto finalizado!

Como sugerencia dejo 'Rascal Sons'(que me da que es tipo 'Ojakgyo') o 'My Love By My Side' que tuvo bastante éxito en Corea.

Y más cortas 'Golden Time' con Lee Sun Gyun o también 'Marriage Plot' en plan comedia romántica.

Gracias por todo.

ayerasa dijo...

Felicidades y muchas gracias por regalarnos un gran proyecto más. Mis sugerencias son: Soldier, Light & Shadow, fermentation family o Queen In Soo, sería genial que nos pudieras regalar algunas de estas series, ya que por ningún lado encuentro los subtítulos, de cualquier manera la que elijas será bien recibida, porque tu trabajo no tiene precio. Saludos desde México.

Anónimo dijo...

felicidades por un nuevo proyecto terminado excelente subtitulos gracias mmmmm como sugerencia diria que if tomorrow comes es de 51 cap o tambien marriage plot

Ray dijo...

Muchas gracias Isa por todo.

Gracias por darnos la opción de sugerirte proyectos es por eso que hay que ser inteligente a la hora de de hacer sugerencias ya que han nombrado muchos proyectos que ya están tomandos por fansub y creo que la gracia de tu página en su mayoría es tener dramas unicos.

Warrior Baek Dong Soo lo tiene Crazy Asia Love y futuro proyecto del Kaya.

Can love become money? es futuro proyecto de AsiaLove.

Stand by, golden time y ghost son proyectos de Darksmurf spanish team.

Marriage Plot es proyecto de Fedora Fansub y ya esta en el 3.

Equator man futuro proyecto de maou fansub.

Mis sugerencias son Rascal Sons, twelve man in a year, horse doctor, Glass Mask, the 3rd hospital, my love by my side, ect te agradecería cualquier proyecto en realidad pero me gustaría mucho uno que no tenga subs, espero que tomes en cuenta mis sugerencias, gracias.

Anónimo dijo...

Felicidades por este nuevo proyecto finalizado y MUCHAS GRACIAS, esta serie ha sido un deleite ^-^

Mi propuesta para tu siguiente proyecto es Nice Guy (Innocent Man), su genero es melodrama-romance, aún está en transmisiones y termina en 3 semanas (van 14 de 20 episodios), cada fin de semana publican los subtítulos de los 2 capítulos de la semana sin falta.

Los subtítulos puedes encontrarlos en http://asiadramasub.com/nice-guy/ Ahí tienen dos versiones la de Viki y la de Dramafever

A ver si ese drama es de tu grado, al igual y como siempre estaré pendiente de tu siguiente proyecto independientemente de cual sea
(。◕‿-。)

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Felicidades por terminar la serie y muchas gracias por un gran trabajo. Me gustaría sugerir como posible proyecto la serie Fermentation Family (2011), tiene 20 episodios. Los subtítulos completos en inglés están en WITHS2.No puedo opinar objetvamente sobre ella, porque soy incondicional de Song Il Gook.

Cris dijo...

Muchas gracias por este drama finalizado!! Yo como drama opino, Five Fingers creo que está casi finalizando y al ser mas o menos recientes las raws están accesibles.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por Bridal Mask me ha
encantado!!

Me gustaría que tomarás como proyecto Rascal sons (me encamtan las familiares tipo Ojakgyo), Fermentation family o Horse doctor

Victoria dijo...

Bueno muchas gracias por los sub, como siemrep eres la mejor......si quieres (espero que puedas) me gustaría que traducieras RASCAL SONS (donde esta yoon jae de answer me 1997) he visto los priemros capis y me encanta, he encontrado los sub en ingles, pero si pudieras ponerlo en español...no sabes cuanto te lo agradecería....muchas gracias y fighting...:)
pd. http://www.asiatorrents.me/index.php?page=torrent-details&id=87d45c268f009a07b0fb0ac890d93965e5194c28
ese es el link donde puedes ver los sub en ingles :)

Syl dijo...

Hola :) gracias por todos los doramas que traduces, en especial por Gloria, Loving you 1000 times, Tazza, A man's story.
Yo quisiera sugerir Glass Mask (son muchos caps, lo se, pero de menos de 40 min y es excelente), Equator Man, que ha quedado en veremos je je, My daughter So Young, que tuvo altos ratings en Corea, son 50 capítulos, todos creo, tienen subtitulos d buena calidad...

ayerasa dijo...

Hola Terry!! te seguimos extrañando, espero te encuentres bien y que pronto vuelvas con nosotros tus seguidores. Saludos

Alaamah eg1 dijo...






شركة نقل عفش بالرياض
شركة تخزين عفش بالرياض
شركة تنظيف بالرياض
شركة تنظيف فلل بالرياض
شركة تنظيف منازل بالرياض
شركة تنظيف مجالس بالرياض
شركة تنظيف واجهات بالرياض
شركة تنظيف خزانات المياه بالرياض
شركة مكافحة حشرات بالرياض