martes, 15 de enero de 2008

No es un "ADIOS" es un "HASTA PRONTO"...


Pues sí, ayer 14 de Enero a las una de la tarde, el actor coreano Gong Yoon partió para cumplir con la obligación que todo hombre coreano tiene en la vida, el Ejército.



Para los que no estén enterados, el ejército en este país tiene una duración de 2 años y es obligatoria, pues negarse supone el encarcelamiento por un máximo de tres años.


Gong Yoon, uno de los actores coreanos de moda debido a su papel protagonista en la exitosa Coffee Prince, se encontró antes de su partida rodeado de una multitud de fans y periodistas que quisieron brindarle una calurosa y emocionante despedida. Él agradecido, en gesto de respeto y agradecimiento, les hizo una reverencia y les pidió que durante este tiempo que va estar lejos no lo olviden.


Él es sólo uno de los muchos nombres de coreanos famosos que partirán este año. A principios de año ya nos abandonó el actor Chun Jung Myung (What’s up, fox?), a él le ha seguido Gong Yoon y más tarde irán Eric Moon (Que será será, Super Rookie), Lee Dong Gun (Sweet 18, Lovers in Paris), Kim Rae Won (Love story in Harvard, Attic Cat) entre otros.
De una cosa pueden estar seguros todos ellos y es que, por lo menos yo, no los olvidaré y estaré contando los días hasta que vuelvan con nuevos proyectos. E igual que yo, estoy seguro que muchos/as piensan igual.

No hay comentarios: