domingo, 17 de febrero de 2008

Por fin...mi primera serie finalizada!!!

...publicado el subtítulo del último episodio de Hello, my teacher, con lo que doy por acabada la traducción de esta serie y de mi primer proyecto como traductora.

Parece mentira que haya podido hacerlo, nunca creí que me metería a hacer este trabajo, pero mi amor a Gong Yoo fue el que me impulsó a comenzar y no me arrepiento. Estoy muy satisfecha del trabajo realizado. Espero que vosotros también y que hayais disfrutado de esta magnífica serie. Así pues, mañana comenzaré con un nuevo proyecto... espero que continueis apoyandome y que os guste.

besos

3 comentarios:

estelita dijo...

Muchas felicidades, escogistes una serie genial, ya voy por el capitulo 11 y me encanta, tengo una duda donde estan los subtitulos para los capitulos 14, 15 y 16?????

Terry dijo...

Gracias, me alegra que te esté gustando. Los subtítulos los podrás encontrar en la ficha de la serie junto con el resto.

bye

Anónimo dijo...

¡Uf! Creo que ha pasado algún tiempo desde que realizaste la traducción de este magnífico dorama. Yo recién lo descubrí y te escribo estas líneas faltándome de ver los capítulos 19 y 20. ¡Qué emoción, qué gran serie! Y me encantó en parte gracias a tu traducción. Te agradezco enormemente por tomarte el tiempo para ello y es un gusto ver que continúas con este trabajo, el cual imagino ha de ser titánico pero también muy satisfactorio.
En fin, gracias nuevamente por el esfuerzo. Seguramente me daré otra vuelta por aquí.
Gatita Bonita