Me he vuelto a enamorar... no lo puedo evitar. Dorama que veo, actor del que me enamoro. Aunque eso supongo nos pasa a muchas. Esta vez se trata del actor Jang Geun Suk al que he visto en el kdrama Hong Gil Dong, serie que desde aquí recomiendo, en el papel del príncipe. Para mí, el mejor personaje de la serie junto con el protagonista, con una gran evolución y que a pesar de su frialdad logra conmover al espectador.
A pesar de ser muy jovencito, ya ha hecho bastantes cosas, pues es un polivalente, lo mismo te actúa que te canta. Sí, al parecer también canta en un grupo. Vamos...que vale para todo el chico. Una joya.
Recientemente, ha ganado el premio a mejor actor revelación coreano por la película The happy Life. Queda constancia que no sólo es una cara bonita... que también lo es... jejeje.
Para todos aquellos que tengan curiosidad y querais verlo en otros proyectos, en asia-team están subtitulando otra de sus series Hwang Jin Yi (también de época). Todavía no la he visto, pero tiene muy buena pinta. Y tienen en proyecto Lovers in Prague, en la que también actúa.
Ya sabeis no os lo perdais, porque os aseguro que el muchacho lo vale, aunque eso sí... es mío.
Ya sabeis no os lo perdais, porque os aseguro que el muchacho lo vale, aunque eso sí... es mío.
Bye
No hay comentarios:
Publicar un comentario