sábado, 2 de mayo de 2009

Golden Bride...

publicado el sub del capítulo 21.

bye

3 comentarios:

ladymanga dijo...

Hola,la verdad todavia no he visto la serie, pero leei la reseña y se ve interesante, y como tiene muchos episodios supongo k tuvo exito, ya me baje hasta el capitulo 21, ve que llevan buen ritmo, son muy buenos y le hechan ganas, apenas voy a empezar a ver el 1er epi. luego comento más sobre la serie.

aja aja fighting!!!! Gracias por su duro trabajo

Terry dijo...

Ainss, ladymanga ya me gustaría a mí que fueramos muchos, pero por desgracias yo soy la única que hace las traducciones.

De todas maneras muchas gracias por los ánimos, espero que te guste la serie.

ladymanga dijo...

En serio? tú sola, mis respetos, pero que bueno que te tomas las molestias de traducir las series a mi me encantan jejeje. seguire de cerca tus proyectos nos vemos.