jueves, 30 de julio de 2009

Duodécima Serie Finalizada!!!....

con la publicación de los subtítulos de los capítulos 63 y 64 llegamos al fin de esta preciosa serie, "Golden Bride". Después de varios meses debo decir que en ningún momento se me he hizo pesada traducirla y eso que éste era un proyecto con el que dude mucho en si sacarlo o no debido a su longitud, ahora me alegro de haberlo sacado adelante porque me ha dado grandes satisfacciones.
Gracias a todos aquellos que la siguieron, espero que os haya gustado y que la hayais disfrutado tanto como yo.
Esta vez no me despido porque dentro de un rato volveré a pasar por aquí ya que os tengo una sorpresita.

4 comentarios:

Orcana dijo...

Muchas felicidades por el termino de esta serie, como comentas si fue larga, pero por tu excelente trabajo se me hizo muy rapida mas que otras series que he visto con menos capitulos. Gracias a este trabajo ya me hice fan de tus traducciones asi que por aqui andare :)

mjose dijo...

Yo no me he animado a bajarla porque me parece muy larga. ¿Realmente merece la pena? Please, dejad algun comentario al respecto sobre la serie.

Orcana dijo...

mjose sinceramente yo tambien pensaba que era muy larga y pues si lo es pero a mi me gusto y sin darme cuenta ya casi la acababa de ver y mas con la frecuencia que tenia Terry sacaba los subtitulos y ahora ya la tienes completa, para mi si vale la vena que la veas :)

mjose dijo...

Gracias Orcana, en cuanto tenga libre un poco de memoria del PC (creo que la necesitare ^^), empiezo a bajarla. Esta es la única que ha traducido Terry que no he bajado, pero como todas las demás me han gustado mucho, creo que me animare.