lunes, 21 de septiembre de 2009

Publicado el sub 18...

de "The Secret Lovers".

bye

1 comentario:

♥╠·!s⅓·♪╣♥ dijo...

Hola Terry he entrado varias veces a tu blog para descargar ciertos subtitulos y desde hace tiempo queria hacerte una sugerencia (espero que no te moleste), me he percatado que a veces subes los subs en un sitio y a veces en otro y por consecuencia algunos de los subs ya han sido borrados... mmm mi sugerencia es que uses una página en la que tu controles que archivos se borran y cuales no por ejemplo Skydrive.live.com (la puedes usar con tu cuenta de hotmail o conseguir una nueva) ofrece 25gb de espacio (bastante buenos para los subs) puedes ordenar tus archivos por carpetas y hacer que sean carpetas públicas o privadas (si son públicas no es necesario iniciar sesión ni tener ninguna clave para descargar el archivo) y cuando cargas un archivo te da un link de descarga y un link para insertar el archivo (como con el youtube) tu eliges cual usar.

Es solo una sugerencia tal vez ya conocías esa opción, tal vez no... quizás te sea más sencillo así quizás no, todo depende de ti, igual y últimamente estas subiendo en MU y para mi es uno de los mejores servidores =P.

Por último Muchas Gracias por tu esfuerzo de traducir nunca antes te había agradecido y ya van cuatro proyectos tuyos que descargo (Tazza,My Sweet Seoul, Fashion 70's y The Devil) me siento una sinvergüenza ^^'... pero bueno dicen que más vale tarde que nunca -.-

En serio ehhh Muchas Gracias