jueves, 1 de abril de 2010

Serie Finalizada nº 15!!!...

Publicados los subtítulos de los dos últimos capítulos.La verdad es que quería decir varias cosas pero ahora mismo estoy totalmente en blanco. Así que sólo diré... "Viva Bidam".


Realmente uno de los mejores personajes que he visto en series asiáticas. Kim Nan Gil lo borda con una actuación inmejorable, para el recuerdo. Quería poner un video suyo muy bueno que vi hace tiempo por youtube en su honor pero lo he estado buscando y no lo encuentro... una lástima, deben de haberlo quitado o algo.
Nada más por ahora, sólo que espero que os haya gustado la serie tanto como a mí. Sin duda alguna una de las mejores para mí gusto. Así que ya sabéis, todos aquellos que no la hayan visto debido a su larga duración, dadle una oportunidad... no os arrepentireís.

En cuanto al futuro próximo del blog, pues como ya sabéis, voy a subtitular "Dong Yi" al ritmo que vayan saliendo los subs en inglés. Si es la mitad de buena que "Queen Seon Duk" merecerá la pena.

bye

4 comentarios:

fede dijo...

Totalmente de acuerdo contigo con respecto a quen seon deok
No tanto con el actor que interpreta a Bidan creo que sobreactua un poquito aunque tambien es normal en las series asiaticas por regla general, pero vamos , que me ha encantado la serie que coste

Anónimo dijo...

bueno a mi me encanto la serie los primeros cap te atrapan y luego la actuacion de Go Hyeon Jeong es maravillosa, no quede muy encantado en como fue realizado el final pudo ser mejor. muy buen drama gracias por traducirlo (me pregunto si subtitularas life is beatiful)

Terry dijo...

Hola shiryu:
No, no tengo pensado subtitular life is beautiful. He visto los primeros capítulos y no me llamaron la atención.

Anónimo dijo...

no me gusto el final,me quedo hasta el epìsodio 51 para mi ese es el final, hasta ahi todo 100% buen kdrama el mejor que he visto, gracias por subtitularla