miércoles, 21 de noviembre de 2007

Hello My Teacher



Título Original: 건빵선생과 별사탕 / Geon-bbang-seon-saeng-kwa Byeol-sa-tang
Título Inglés: Hello My Teacher
Otros Títulos: Hardtack Teacher and Star Candy/ Biscuit Teacher and Star Candy
Episodios: 16
Género: Drama, Romántica
Protagonistas:
Gong Hyo Jin es Na Bo-ri
Gong Yoo es Park Tae-in
Kim Da Hyun es Ji Hyun-woo
Choi Yeo Jin es Noh Jem-ma

SINOPSIS

Na Bori (Gong Hyo Jin) es una mujer de 25 años, que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del cual fue expulsada debido al malentendido con sus profesores por las injurias de un grupo de compañeros de clase. Después de adquirir su GED, rechaza las ofertas de trabajo de otros institutos y se pone en acción para ser profesora en su viejo instituto y así poder trabajar lado a lado con su amor de instituto, el profesor de arte Ji Hyun Woo (Kim Da Hyun). Sin embargo, la única cosa que le permite conseguir el codiciado trabajo es firmando un contrato para cuidar esencialmente a Park Tae In (Gong Yoo). Tae In, es un jóven solitario,que rápidamente se convierte en el "jjang" o "el rey" del instituto, y disfruta jugándole bromas pesadas a Bori. Noh Jemma (Choi Jeo Yin)está celosa de la relación entre Bora y Tae In, y conseguirá la forma de que Bori sea despedida.

ESTADO DE LA TRADUCCIÓN:

Capítulo 1
Capítulo 2 
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16

Podreís encontrar los subtítulos corregidos y los enlaces para descargaros los capítulos en la siguiente dirección: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=10399

Además, ya está siendo publicada con subtítulos incrustado, en la siguiente dirección: http://z6.invisionfree.com/asiateam/index.php?showtopic=498
Así que ya no teneis excusa para dejar de verla.

bye

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Terry, no sabía de la existencia de tu blog, y me he llevado una grata sorpresa encontrando ésta serie aquí.
Me gustaría contactar contigo, ¿tienes algún mail donde te pueda escribir?
Espero que si.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola terry, te habia escrito anteriormente pero sin buen resultado. Pero ahora te cuento mejor, resulta que en asia-team estamos traduciendo esta serie, pero lamentablemente el traductor no ha vuelto a aparecer, dejando ésta serie a medio andar, lo cual nos tiene descontentas, ya que es una serie buenísima y por lo mismo muchos usuarios la siguen; además dentro de nuestras intenciones es sacar su versión en hard.
Uno de nuestro usuarios nos pasó el link de tu foro, y nos llevamos la sorpresa de que tenias muy avanzada la serie, entonces nos planteamos cancelarla como proyecto nuestro y linkear tus subs. Pero no es lo que queremos, sobre todo por lo de sacarla en hard, y me pregunto si es posible de que podamos usar tus subs, ya que tienes muy avanzada la serie y no veo el caso trabajar el doble una misma serie, sobre todo cuando haz echo tan buen trabajo, por supuesto respetaremos tu autoria, tu eres la traductora y todos los créditos para ti, nosotros nos encargaríamos de la corrección (en cuanto a largos de línea y neutralización. Estamos a tu disposición, esperamos que sea de tu agrado esta idea, y que participes con nosotros.

Atentos a tu respuesta,

Karo24
Asia-Team.

Terry dijo...

Hola caro, siento no haberte respondido antes pero es que no me había pasado por aquí. En cuanto a lo de utilizar mis subtítulos para asia-team no me importaría.
Puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección: isawoproduce@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por los subs y la rapidez con q los llevas :) Estan muy bien traducidos ;)

Unknown dijo...

Terry, te dejé un mensaje en tu mail!!

Anónimo dijo...

Vaya, ¿dicen que la van a sacar por Asia Team? Lo malo es que el sistema de descarga es o por torrents, emule o clubbox. Torrents y emule no me van (se me cuelga el sistema, mi ordenador parece que le tiene alergia) y el site de clubbox que tienen linkeada, te pide un registro. Un follón, vamos.

El caso es que hoy he entrado precisamente para preguntarte si sabias de algun sitio donde me pudiera descargar las raws o algo. Llevo siguiendo tu proyecto desde el cap 5 x) y antes me bajaba los videos del veoh con hardsub en ingles (que por cierto, no se veian muy allá), pasaba el formato .flv a .avi y..y luego (por fin) podia verla con tus subtitulos. Pero al llegar al 11 he empezado a tener problemas con el veoh y no hay manera. ¡Y ahora que has sacado varios subs casi seguidos estoy que me como las uñas por ver esos capitulos! xDD

Si sabes algun sitio seria genial, aunque supongo que tu ya tendras las raws x)

En fin, de todas maneras, felicitarte por el trabajo que estás haciendo, en serio x)
Gracias a ti, mucha gente puede disfrutar de esta serie!! x)))

¡Gracias!

Terry dijo...

Aylam, ante todo gracias por tus comentaruios de aliento y por seguir la serie. Me alegro que te esté gustando.

En cuanto a los raws, en asia-team la está subiendo por pando y supongo que ahora que tienen los subs, terminarán de subirla en poco tiempo.

Si el pando tampoco te va, yo podrían intentar subirlos a algún programa de descarga directa, pero no podría prometerte nada porque mi ordenador también es una patata y se colapsa cuando tiene que hacer dos cosas a la vez, esa es la razón por la que no estoy subiendo los raws como a mi me hubiera gustado hacer desde el principio y sólo cuelgo los subs.

Bueno, tú ya me dices que prefieres hacer.

bye

Unknown dijo...

Isa, asia-team está momentaneamente off line, pero se ha habilitado una pág desde donde pueden descargar los subs:

http://www.asia-inmortal.net/subs/

Sólo abre con firefox.
Si nos ayudas a distribuir esta pág te estaríamos muy agradecidas.

Karo24
Asia-Team

Pronto a-t vuelve!

Unknown dijo...

Hola, Q tal?
Paso para avisarte que ya publicamos todos los capis corregidos de hello, quiero agradecerte a nombre detodo el equipo de asia-team tu excelente trabajo y disponiblidad, muchas gracias por tu ayuda.
También contarte q estamos funcionando en un foro provisorio, te dejo el link de la ficha de la serie en este foro: http://z6.invisionfree.com/asiateam/index.php?showtopic=422&st=0&#entry13137494

Muchas gracias por todo!!!

Unknown dijo...

Otra vez yo!

Te cuento que ya sacamos el primer capi versión hard de "Hello my Teacher"
Te dejo el link:

http://z6.invisionfree.com/asiateam/index.php?showtopic=498

Anónimo dijo...

holaa!!! pues al igual que muchos otros me he encontrado tu pagina y kisier a felicitarte.... y al igual que aylam deseo tener los raws pork como la tienen en asia team no me va :-( plis dime donde puedo conseguirlo??? ç

gracias!!

Terry dijo...

Mina, puedes encontrar el pack de todos los raws de esta serie en D-Addicts. De ahí es donde yo me los descargué en su momento.
Espero que te vaya bien y encuentres todavía semillas si la vas a descargar por torrent.

bye