martes, 20 de noviembre de 2007

Mis propósitos

Mi propósito al crear este blog es el de hablar de mis doramas y actores favoritos, además pienso ir publicando en la medida que me sea posible, pues lo hago en mi tiempo libre, los subtítulos de las series que vaya realizando. Intentaré hacer uno por semana...
Solo me queda aclarar que solo colgaré los subtítulos, los raws de los capítulos los podeis encontrar en la página de D-Addicts. Otra cosa que tengo que aclarar es que yo no sé inglés, sé lo básico que me enseñaron en la escuela y los saco adelante con mi esfuerzo y la ayuda de mi diccionario por lo que si veis fallos perdonádmelos porque intento hacerlo lo mejor que puedo.

Sólo me queda decir que mi primer proyecto es Hello, my Teacher. He elegido este dorama porque está protagonizado por mi amado Gong Yoon y cuando lo comencé a subtitular ningún fansub lo estaba haciendo y quería verla (y sobretodo entenderla).
Espero que os guste y nos vemos.

No hay comentarios: