domingo, 19 de octubre de 2008

Sexta Serie Finalizada!!!!

Después de todos los contratiempos (tuve que volver a bajarmela completamente) por fin acabé la serie con la publicación del últimos subtítulo.
Espero que les haya gustado tanto como a mí. Realmente me ha encantado, sobre todo Lee Sun Gyun, me encanta este hombre desde que lo vi el verano pasado en Coffee Prince.

Hasta el fin de semana que viene no podré empezar a descargar los capítulos (otra vez) de "Next-Rebirth" y continuar traduciéndola. Así que, mientras tanto voy a empezar a traducir "Fashion 70s" que la tengo completa en mi disco duro externo (menos mal que está si la guardé). A todos aquellos que no la tengan bajada ya y no quieran esperar al torrent, decirles que aquí la están subiendo en descarga directa http://www.omo-omo.com/fashion-70s/

Otra cosa, me gustaría coger como proyecto la nueva serie de Jang Hyuk "Tazza". Si alguien sabe si algún fansub la está haciendo en inglés y me pasa los subs se lo agradecería mucho.

bye

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por otra serie terminada. A mi tambien me esta gustando mucho, sobre todo porque muestran mucho mas contacto fisico que en otras que he visto. Ahora mismo voy por la mitad ^^

En cuanto a la nueva que vas a empezar, me encantan los dos protas masculinos, asi que voy a empezar a bajarla, que ya se que eres superrapida con los subtitulos. Mil gracias por la dirección de las descargas directas ^^

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu trabajo duro!!!

Respecto a "Tazza" aun no la traducen, al igual que "Painter of the wind", ambas con muy buenas criticas.

En un foro estan traduciendo al ingles y hasta ahora realizaron el primer episodio, te dejo el link para el sub. http://www.krfilm.net/f/viewthread.php?tid=25177&page=1&extra=page%3D1#pid745701

ojala puedas traducirla completa, ahh una pena que tomaran On Air para traducir porque hasta ahora lo tienen como pendiente y futuro proyecto. Anyway

graciasssss

Vanesa

Anónimo dijo...

creo que en http://www.viikii.net/ podes encontrar subtitles (ingles) para tazza lo unico es que son streaming y no los podes bajar pero peor es nada. ^^V

Terry dijo...

Gracias por los enlaces, voy a esperar y ver si el fansub ese que ha sacado el sub del primer capítulo continua y si avanzada la cosa, la tomaré como proyecto ya que es una serie a la que le tengo muchas ganas.

Anónimo dijo...

Estupendo si coges Tazza, Terry! *-*
Parece muy interesante y como vi la peli me interesa todavia mas. Suerte con el proyecto. ^_^

Unknown dijo...

Genial si tomas Tazza que yo por lo menos le tengo muchas ganas!
Felicidades por otro proyecto terminado ^^