domingo, 5 de octubre de 2008

Ya estoy de regreso!!!!

Publicado el subtítulo del capítulos 21 de "Bittersweet Life".

Os voy a informar de cual es la situación en la que me encuentro. No tengo ordenador, el mío murió, así que todo lo que tenía en él se perdió (incluyendo mis proyectos), por lo que tendré que volver a descargarme todo otra vez. Ahora mismo no puedo comprarme un ordenador, pero no os asusteis porque no pienso abandonar los proyectos.
Puedo disponer del portatil de mi hermana, pero sólo los fines de semana, que es cuando ella viene a casa, así que durante ese corto espacio de tiempo me iré bajando los videos de los capítulos e intentaré traducir durante la semana durante el tiempo que me queda de las clases y subir los subtítulos que haya traducido el fin de semana. Iré traduciendo una serie cada vez.
Este fin de semana he podido bajarme los últimos capítulos de "Bittersweet Life", así que la semana que viene estará acabada. Después pienso terminar de sacar los que quedan de "My Sweet Seoul". Y por último, me dedicaré de lleno con "Next-Rebirth", que apenas acabo de empezar.

Bueno sin nada más, espero que podais perdonar todo este tiempo en blanco y que los proyectos tarden más en salir.

bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno saber que estas de regreso!

lamento mucho el problema con tu ordenador, ojala pronto puedas volver a tener el tuyo propio, no por el bien de las series sino por lo util que nos resulta.

Agradezco el nuevo sub de La dolce vita. Y si necesitas, aunque imagino que no porque estan cargado en la red, tengo en mi pc los anteriores sub de esta serie. Solo avisame que te los paso.

un beso y bienvenida! :-D
Vanesa

Anónimo dijo...

Que alegria que estes de nuevo ! La verdad es que te admiro por tener la fuerza de voluntad y el esfuerzo por sacar todo esto hacia adelante!Muchas gracias y espero con ansias tus subtitulos de tooodos tus proyectos pendientes.¡Ánimo!:)